domingo, 30 de septiembre de 2007

Adiús!


Click para ampliar
Después de dos intensas semanas de rulaje por aquí y allá entre concierteos y tragos de despedida, finalmente acabo en mi Madrid con inmejorable sabor de boca y compañía.
Ahora tengo el tiempo justo para hacer la maleta, respirar hondo y marchar volando a Letonia... donde aún no tengo nada asegurado salvo el frío durante los próximos 9 meses (ya me estoy haciendo un poco de popó encima, lo reconozco) En fin, espero seguir sabiendo de vosotros y que las remesas de jamón y vinate "La Higuera" me lleguen puntualmente a principios de cada mes (me da igual el remitente)

viernes, 28 de septiembre de 2007

jueves, 20 de septiembre de 2007

San Mateo

Click para ampliar
Con qué poco es feliz un conquense...

domingo, 16 de septiembre de 2007

Buitrabajadoras Sociales

Click para ampliar

Click aquí para ver un extracto del libro de ejército

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Desequilibrios conquenses 2

Después de unos días regreso del preestreno de la nueva temporada conquense; hay ya buen ambientillo pese al estrés de matriculeos y recuperaciones

Siguiendo con el tema de rarezas conquenses -valga la redundancia- rescato este trozo de un cómic que hice cuando llegué por primera vez a la aldea sobre personajes pintorescos del lugar. tampoco eran tan excepcionales, pero entonces aún no veía con normalidad el surrealismo conquense

viernes, 7 de septiembre de 2007

Desequilibrios conquenses

Desde luego los conquenses autóctonos son especímenes dignos de estudio, aunque pa echarles de comer a parte. Algunos con el tiempo y costosos tratamientos pueden llegar a funcionar con relativa normalidad en sociedad, como es el caso del Teo [Turrin], quien a base de inyecciones de normalidrina y trato habitual con estudiantes extraconquenses ha logrado sorprendentes progresos sociales...... Por desgracia acaban yéndose al traste en los momentos de inevitable "recaída conquense".
Click para ampliar

sábado, 1 de septiembre de 2007

Danger!

Como cada año llega Septiembre a Cuenca, y con él los consabidos riesgos para los forasteros. Me uno a la Asociación Protectora de Turistas y Estudiantes Noveles en esta campaña de prevención, a fin de reducir el número de muertes por ultraje a la ciudad.
Click para ampliar
Los conquenses autóctonos no se andan con tonterías y no toleran: que se les compare con un pueblo, que se aluda a su impopularidad, que se distorsione su gentilicio, que remplacen los nombres de las fiestas locales por otros vulgares y sobre todo: que se trate de "colgantes" a las emblemáticas Casas Colgadas. Puede traer graves consecuencias el incumplimiento de estas y otras normas; simplemente teniéndolas presentes usted puede asegurar una estancia larga y próspera por estas tierras dejadas de la mano de dios.