jueves, 6 de marzo de 2008

Baltic-tour

En un momento de aburrimiento me puse a dar rienda suerta a mi creatividad sobre la pared de mi cuarto con mi nuevo retu rojo. El resultado fue la obra abajo expuesta (todo un dechado de originalidad, ya véis). Acabada y lista ya para enmarcar advertí que la mancha de humedad sobre la que había pintado tenía la forma exacta de los países bálticos (los 3 junticos)! No podía ser casual, sin duda mi trazo sobre el "mapa" debía representar la ruta que el destino me tiene marcado, así que en cuanto me aprovisione de lo necesario salgo para Estonia a comenzar con mi Baltic-Tour.


Auto-retrete sobre humedad número 86

Tonteridas a parte, mañana comienzo a rular por las ciudades de estos países desde Tallin (Estonia). Mención especial para Álvar, con quien compartiré parte de la ruta -desde Vilnius (Lituania)- y a quien además de la visita debo este arranque expeditivo.

16 comentarios:

winchester dijo...

Muy curioso, Dor... Yo paso la vida buscando formas conocidas en las manchas... Pero esto de tu pared... es como las caras de Bélmez... Y ese 6-y-un-4-la-cara de-tu-retrato mola.... Aunque quizás la tabletilla no era necesaria para tan complicada forma... besis

Isthar Art dijo...

Jajajja! Yo quiero tomar lo que tú!!! Buen viaje y pásalo mu requetebien. Yo el martes parto a Rennes, Rouin y Paris (con fiesta orgazmus en un barco, me resisto a pensar que se me acabó el erasmus de tanto usarlo,jajaj) Pásalo mu bien wapo!! y haz muchos dibujillos de la búqueda del tesoro! bsts;)

..SanDrush.. dijo...

M I E R D A !!

te he escrito 3 veces yaaaa y nada...no se me publica....que ajhkooO
a ver si esta vez al menos esto se publica...diox que pesadilla!
Feliz findesemana

..SanDrush.. dijo...

E! NO PUEDE SER AHORA ESTO SE PUBLICA SIN NINGÚN ERROR...ESTO ME ESTA VACILANDO!

Unknown dijo...

No sé si habrás partido, pero ya se te extraña.

Buen viaje, que disfrutes y traigas muchas anécdotas. Muack!

Marnofler dijo...

qué suerte! y eso que el trazo del viaje parece malhumorado

Win dijo...

Definitivamente, hemos colapsado BLOGSPOT, BLOGGER... Peor que el caballo de Atila...

Chi dijo...

había otra versión de lo del "6 y el 4" con otro número debajo, me suena...además este retrato así, no tiene ningún sentido...no entiendo como durante un tiempo pude ver una cara en ese garabato...

Espero que lo pases bien, Dor

Don_Mingo dijo...

Después de estos poquinos días ando ya de vuelta en el campamento base (es lo bueno de estar justo en el centro) antes de la próxima partida al sur. Ha molado mucho Estonia, pero me habría gustado pasar más tiempo y visitarlo un poco más a fondo. A Lituania le dedicaré mucho más tiempo.

Winch, así que te diste cuenta de que no era un "retu rojo" real? Se ve que tienes una sensibilidad especial (jem) para las tabletas.. ;)

Gracias Ester, disfruteusté también de su tour de France (aunque lo de las erasmus expiriens... no sé, personalmiente no me mola na de na, ni el programa, ni sus fiestas, ni su rollo en general, ni aquí ni cuando estaba en españa)

Gracias Sandrush y Cher :)

Mar, no es malhumorado, es reflexivo (como mi decisión, vaya :P)

Chir, un 2 quizás? Así como con la boca abierta? No sé, ya lo veía bastante recargado así :P

Chi dijo...

No sé, ahora de repente no le veo sentido a eso que dije xD...así va perfecto...un retrato clarísimo!

Se ha notao tu ausencia, Dorrr

Marnofler dijo...

ay, si no me había dado cuenta de que también tienes enlazado a Jorge Parras, jajaja, si va a resultar que sí estás en la onda andergraun del fanzinismo!

Marnofler dijo...

podías haber colgado un post antes de irte de jarana, so gandul!

irene dijo...

Qué mala soy en geografía, voy a ver si encuentro un mapa de los países bálticos y comparo, porque soy incapaz de verlos.
Ahora no puedo, estoy fuera de Madrid, y aquí, en Jerez, no tengo mapas. Sí, ya sé, puedo verlo por Internet, pero tengo que visitaros y no tengo tiempo.
Un beso

Unknown dijo...

Paso a dejarte un beshooooo enooorme, me voy por unos días. Nos vemos a la vuelta (de ambos).

Bye!!!!

Don_Mingo dijo...

Muchas gracias por los coments :) Espero que pasaran unas felices pajcuas!

Luna Carmesi dijo...

Que maravilla de subconsciente tienes...
:-)