lunes, 3 de marzo de 2008

Rusalida Vodkae

Florece alrededor de los postes, en suelos ricos en asfalto. Existe una gran variedad según su forma, tamaño y color (aunque su tallo generalmente es transparente). Pueden identificarse facilmente gracias a un orificio de su estigma, a través del cual la Vodkae desprende su particular aroma. Además se sabe de sus propiedades medicinales, los lugareños llevan años usándola como infalible cura del dolor de garganta. Son plantas que pueden resistir inviernos fríos (con nieve durante 3 - 6 meses y temperaturas de hasta -35º C).

Crecen en condiciones de extrama humedad y oscuridad (en Riga el día está por descubrir), y puesto que no requieren exposición directa a la luz solar deben ser idóneas para cultivar en casa. Asín que a ver si doy con el vivero donde venden las semillas y me las llevo pa España a hacer negocio...

20 comentarios:

Win dijo...

No me hagas mucho caso, pero la semilla puede que sea la cáscara de pipa de girasol... He visto a grupos de muchachos sembrando de "eso" los postes y bebiéndose la cosecha al mismo tiempo...
Por cierto, no sé si tiene que ver, pero también los sorprendí quemándose las manos con los mecheros...

Don_Mingo dijo...

Jajaja, todo casa :D
Sin duda lo del fuego debe tratarse de una técnica de siembra exclusiva de por allí (yo al menos nunca lo he visto!). Quizás crecimiento acelerado? To lo que tenemos que aprender de los cordobenses!

Unknown dijo...

Acá, con suerte, florecen tetra-bricks...de donde, por decantación ilógica, o tal por brote, gemación o espermiación, se obtiene un clásico de la noche porteña...sin importar el barrio en que uno se encuentre..."chabón/a: no tenésh una moneda pal tetra?"

Unknown dijo...

o tal vez quise decir, paaarrdón

Chi dijo...

Ahhh!! de eso hay en mi barrio!!

es una flor muy cosmopolita, no la encontrarás en el campo, nonono

winchester dijo...

en mi baio, que son modernos, hay bricks de "Mr.Saimon"...

Win dijo...

Yo no doy crédito a ésto DOR...!!! ¡Nos has borrado de tu blog!!!!
¿te avergüenzas de tu momento ...charlamos?

Voy a llorar...

Don_Mingo dijo...

Pero... pero... si lo avisé!!! :O No habíamos hablado de devolver a los blokch su uso habitual para crear lo de "Charlamos?"?

Win dijo...

Creamos lo de ...charlamos? como sede central, pero al pasado no hay que negarlo, porque el pasado TE PERSEGUIRÁ...

Win dijo...

Explícanos lo de "condiciones de extrAma humedad" a los colegas...

..SanDrush.. dijo...

VODKA ROJO y su sabor a piruleta de corazón...

..SanDrush.. dijo...

por cierto es increible lo que puede llegar a hacer la tableta esa de la que tanto se habla, porque supongo que de ella será fruto esos pedazo de dibujillos nop? se salen!

..SanDrush.. dijo...

por último...es que a medida que voy viendo tu blog...he visto la entrada que tienes respecto al punk y skin (muymuy guapo el dibu jeje)allí conocen Non Servium? que donde estás? a mi gusta mucho ese grupo jeje y yo también digo eso de grupos kalimotxeros jajaja, hoy justamente unos colegas se reian por un comentario con esa palabra que he dicho porque decian que no lo había oido nunca y sinceramente me ha sorprendido verlo hoy justamente en tu blog jeje.
1besete, nos vemos tambien por CHARLAMOS? jaja.

Marnofler dijo...

Oye Domingo, el fanzine te lo envío sin ningún compromiso incluso a Riga, he estado buscando pero no encuentro tu correo, si quieres recibirlo mi correo lo tienes en mi pseudo-blog.

Marnofler dijo...

Ah, y yo soy del entorno CRETINO por si me quieres situar.

Don_Mingo dijo...

Jue .rar, qué lectora más atenta. Últimamente ando disléxico perdío (doctor, qué me pasa?)

Puej gracias Sandrar. Que no conocen eso de "kalimotxero"? Bueno, igual fuera de Mandril no es tan popular... vayaustéasaber. Ah, ando por Riga, Letonia (como poco aparece como etiqueta en todas las últimas publicaciones) ;) Nos leemus

Ostras, Mar, pues te lo agradezco muchimmo. Lo que no sé es como hacer pagos deste tipo, que no estoy mu puesto en el mundo de los envíos :S Vale, ya tejcribo personalmiente ;)

Win dijo...

ASí que continúa el momento Mayoral (hace amigos)...
DOR.... estás en Letonia? El caso es que he visto mucho esa etiqueta en tu blog, pero pensaba que era coñis... Qué gran momento, Dor...

..SanDrush.. dijo...

juer...andas lejillos lejillos...me había fijado que ponías Letonia pero no llegaba a saber porqué?jeje.
Venga pues 1 abrazo desde aquí.
Yo soy de Valencia y si que conocemos lo del calimocho (uf esas borracheras a los 15, 15? sisi 15!jaja con vinito garrafonero, de ese que parecia que tu cabeza podía estallar en cuestión de segundos) pero no es tan usual llamar a ciertos grupos "kalimotxeros" jeje, aunque yo si que tengo esa costumbre...nosé me hizo gracia porque justamente ese día había hablando con gente sobre eso. CASUALIDADES DE LA VIDA.

PD: que sepas que me me gustan mucho mucho los dibus del punk y skin jiji.
1besete

Win dijo...

Agua de valencia... Rosquilletas...

Luna Carmesi dijo...

Ostias... jejeje
Eso no parece un contenedor de reciclaje...Hmmm... que cosas...
;-)