domingo, 17 de agosto de 2008

La Bodeguilla del Basilisco

Vuelta a la ciudad de las Casas Colgadas para completar nuestra formación como conquenses de pro: la estancia veraniega y las expediciones fuera del territorio urbano son creditajes extra que ya se reflejan en nuestros expedientes
Además de por el turistiqueo regional y otras actividades esporádicals la estancia ha estado marcada por el tercermundismo recreativo (salvador de las horas muertas) y las tradicionales rutas bareteras (ahora con ambiente conquense virgen extra) además de algún destino complementario de buen gusto:

Arriba el nuevo rom para el emulador de su consola viejuna: "La Bodeguilla del Basilisco" (en su versión original "Long hard road to the obesity"). Un juego de diseño antisofisticado como los de antaño, que hará las delicias de los jugadores más freaks.

8 comentarios:

LuisNCT dijo...

jaja, buenisima la "version original"

irene dijo...

No he sido capaz de empezar el juego, ¿será porque me faltan tres jugadores...?
Hace poco volví a ver las Casas Colgadas, me parecieron diferentes, las vi más bellas, ellas no han cambiado, he sido yo.
Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

A veces los juegos más tontos por sencillos o tradicionales son los que enganchan más... igual que los niños de antes que no necesitábamos llevar a la playa cubo, colador, rastrillo, pala, piscina...

Un saludo

zetadoble dijo...

jaja!
¿Y cuál es la misión?

Sintagma in Blue dijo...

Al final el verano se convierte en una pesadilla.

:-)

Don_Mingo dijo...

Gracias Luis, jeje. Eso ejque siempre queda más "cool" en inglés :P

Uy Irene, mientras se pague se pue practicar de forma individual o con todos los jugadores que quieras hasta completar aforo :P Pues muy bien aquello del cambio de mira a mejor... yo voy a ver si entornando un poquín los ojos y con algo de concentración veo las fachadas desconchás del casco antiguo repletas de art-nouveau ;) Un abrazo.

Ya te digo, Sombras... donde esté un tetris que se quiten las moderneces hiperrealistas :P

Pues Bios... la misión es fundamentalmente comer, se trata de un juego de 4 niveles [platos]. No es tan fácil como suena, eh? ;)

Bueno Sintagma, tanto como una pesadilla no... pero tampoco especialmente divertido

Gracias por los coments

Anónimo dijo...

no te quejes que te puedes ir a las torcas a echarte un baño, que eso no esta en cualquier sitio.
saludos

- dijo...

Ya no se puede ir a las Torcas a bañarse because está prohibido. Yo voy a embalse de la Toba bastante. Recomiendo colchoneta o barquichuela inflable para darse un voltio por los meandros.

En el level 4 a veces te ponen chuletas, pero no siempre. :P