domingo, 22 de marzo de 2009

Sábana santa de Turrin

No se sabe a ciencia cierta si la Sábana santa de "Turrin" lleva realmente impresa la cara de Teo en calimocho o se trata de una falsificación... La autenticidad de la Sábana mediante la prueba del Carbono 14 plantea demasiadas dudas, pero para sus fieles las marcas de paté y sobrasada son señas inequívocas de su autenticidad.
¿Se trata de una verdadera reliquia o es pura inventiva popular?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡friki!

Un par de neuronas... dijo...

Saludos primaverales en esta primera visita y espero no meter la pata¡
No sé si de calimocho o de tomate de macarrones, pero si leemos a Pepe Rodríguez, cuyos libros "Mentiras fundamentales de la iglesia católica", "Pederastía en la iglesia católica" y otros tantos, nos dan idea de su labor como investigador... seguro que nos da una pista sobre este tema, que a los incrédulos nos gustará y a los crédulos dará urticaria.
Un abrazo primaveral y me encanta tu blog...

Julio A. Serrano dijo...

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJA

DIOS!!! ME HAS HECHO REIR EN VOZ ALTA!!!

Yo quiero tu comic tio!!!

Isthar Art dijo...

Te han dicho alguna vez qué estás como un cencerro? jajajaj! Te va a excomulgar la iglesia por blasfemo!! jajajjaja! Un bexo crack!

Cristina Hdez dijo...

^^ jeje

muchas gracias
por tu coment!!!!

muy chulo tu blog.

Un saludo!

wellesbiencompany dijo...

Nunca vi un objeto tan limpio en el turrin. Debe ser pura leyenda...

Don_Mingo dijo...

Jejeje, Violeta, tú no crees en ella pero bien que vas al Turrin a peregrinar :P

Hola Vero! Muchas gracias por tu visita y comentarios :) Habrá que preguntar al tal D. Pepe Rodríguez a ver si puede arrojar algo de luz sobre este asunto... confío en ti como mediadora :) Un abrazo!

Muchas gracias Julio!! :D Envíame tu dire al email que aparece en pantalla (en la publicación de abajo) y te lo mando pa tus tierras bojemias ;)

Wep! Esther! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Tranqui, la Iglesia nunca me condenaría por ser a-Teo (yo pro-Teo, en todo caso :P ). Besugos!

Jajajaja... Wellesbien, podemos estar hablando de una reliquia de tiempos pretéritos (hoy día sí es dificil concebir un objeto así de "pulcro" en el Turrin... o quizá ese sea el origen de su sacralidad :P).

javiguerrero dijo...

Hola Don mingo, yo tengo un comic virtual que se llama COMO LOS SAPOS CIEGOS, Y me ha gustado la portada del tuyo, ¿como piensas suvencionarte la impresión? Hando desde hace tiempo pensando en imprimir el mío y se admiten ideas nuevas. visita mi blog si quieres o mi pagina javiguerero.es

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

inventiva popular sin dudas...

Gracias por tu comentario y por pasar!

saludos

Anónimo dijo...

¡friki! (kenobeat remix)

lys dijo...

Esa sábana, no será que se han llevado el mantel de casa del gorrinete de mi hermano? jejejeee!!! qué irreverencia... por favor!!

Un saludo.

Pasé y me quedé

Don_Mingo dijo...

Ey Javi! Muchas gracias por tu comentario! Sobre la impresión, pedí presupuesto en varias imprentas y dado que ni mi ruinosa situación económica me permitía financiarlo ni quería que la costosa producción del fanzine encareciera su precio de venta, finalmente opté por la vía más económica (aunque trabajosa) y andergraun: fotocopias en B/N, en A4s plegados. He echado un ojo a tu blog y me ha molado tu estilo, te animo a que también lo materialices ;) Un abrazo!

Gracias a ti Grace... y desgracias a Agüe ;) Violeta tiene el copyright de la ejpresión

Pues to puede ser, Lys... se abren nuevas vías inciertas acerca del origen del sábana sacro-santa (o no) Gracias por pasarte! :)

HONEY OF BEE dijo...

me nncanta tu proyecto