sábado, 11 de abril de 2009

Muerta y resucitada

Mi vieja wacom hace unos días dejó de funcionar y hoy mismo ha vuelto a la vida!. The power of Turbas, va a ser (que yo en los borrachos no creo, pero haberlos hailos)

10 comentarios:

AnAkA dijo...

Me ha dao por ahi y... me lo he hecho!a ver que paha.
un saludete

Sombras en el corazón dijo...

Que te vaya todo bonito, y que no tengas que repetir ningún exámen...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ei,muchas gracias por el fanzine! Qué sorpresa con tus dibujitos! Deberías enseñarlos más por ahí! A ver si hablamos para mandarte algún tebeillo de los míos.Un abrazo y un mensaje para todos los gentuzos que leAN esto: COMPREN EL FANZINE DE AQUELLA MANERAAAAAA!!!!

Don_Mingo dijo...

Anaka, gracias y dijculpas por la tardanza! Guardo las imeichs con cariñor, aún no he sacado tiempo, pero no las pierdo de windows vista. Besugos!!

Gracias Sombras! A ver si sí :)

Wops, Juarma!! Muchas gracias! Todo un jonor pa mí esas palabras viniendo de toda una eminencia fanzinera. Lean a Juarma que es el bueno y si están ociosos pásense por aquí a ver qué puedo darles ;)

Julio A. Serrano dijo...

¡yA ME HA LLEGADO EL "DE AQUELLA MANERA"!

Muchas gracias tio!

Ahora a leerlo... ¡y ya te cuento!

Julio A. Serrano dijo...

Ya lo he terminado tio...

¡Es la ostia!

Me ha encantado tio, de verdad. Aunque es una lástima que no lo hayas hecho en color. Yo creo que merece la pena...

1 abrazo y espero el "De aquella manera 2"

Don_Mingo dijo...

Muchas gracias Julio!! Espero que también te gustara la loncha de jamón adjunta ;) 100% turriniana. Lo del color era como lo había pensado en principio, pero no tenía pelas pa financiar una gran tirada, asín que na... a B/N. Quizá pal próximo número que estoy preparando con material todo nuevo valga la pena hacerlo a color aunque haga poquinos ejemplares. Un abrazo y muchas gracias de nuevo!

robi pena dijo...

Suerte con los exmanenes!!! Y bien que haya resucitado tu vieja Wacom :-)!!! Abrazos!!

Anónimo dijo...

actualiza, coppón! (rusoski acsent)
tienes muchas vivensias parodiables, inspiradoras y demás expiriens dignas de retratar. o expresiones indígenas tales como "el gusanor", también mu suculentas de ilustrar. no sé, sosio... como tú veah.

eggy

Don_Mingo dijo...

Gracias Robi... a ver si ev-verdá ;)

Pues Egg, si no ej por falta de tontunas como ucté bien sabe... pero ejque andamos con el agua al cuello. Lo rápido que ha llegado Mayo y lo poco que hemos avanzado, mé-cagüen...