sábado, 13 de febrero de 2010


20 comentarios:

la abuela bloguera dijo...

A mí me gustan. A mí.

POLIE dijo...

jajajaja...me cae, ni que pintao este cachi...
Besossss, Dom.
éxitos en tooo-:)

POLIE dijo...

pd:ups...que ni (las invertí) sorry

irene dijo...

Buenísimo para celebrar el día de mañana, jajaja.
Veo que estás muy ocupado, eso está bien, muy bien, suerte en todos tus proyectos.
Las fotos de mi última entrada son de un viaje a Coruña, el tiempo estaba muy revuelto, pero aún así, el mar es maravilloso.
Besos, Donmingo.

Sombras en el corazón dijo...

La vida es para vivirla; y estar ocupado y estresado (mientras no sea a tiempo completo) a veces viene bien :0)

Un abrazo

Don_Mingo dijo...

Gracias Abuela, es usté un amor...

Eso dicen, Irene & Sombras; "el trabajo dignifica" (aunque no estoy muy seguro de que lo que haga sea mu digno). Abracetts

Gracias Paula! (esa dislexia... ;)

Agujero dijo...

"Espero que gusten", pues claro que gustan, copón. Tsk...
Más barro le hubiera echao yo al tema. Unas sabanas color popó hubieran ido a juego (esta vez sin pétalos) :P

javiguerrero dijo...

Ja Ja...Escatologías fecales y centollos(perfil), creo que nuestros árboles genealógicos deben estar unidos en algún punto.

arder dijo...

tienes buena mierda por aquí. amantes como este último abundan mogollón.

Don_Mingo dijo...

Sábanas marrones? Le hubieran quitado romanticismo, Aguja. Pétalos marrones quizá? ;)

Vaya Javi, pues ahora que lo dices mi madre es asturiana, igual de tu tierra viene la vena cafre :P

Gracias arder. Noto un cierto resquemor en tu cometario, ha habido besos manchados en tu biografía? ;)

DAVAT dijo...

jajajaja está guay

Agus dijo...

Ese pavo es un tío mierda, jaajjaja.

Irene Membrives dijo...

DioS! Que bueno! xDDDDDDDD!

Sombras en el corazón dijo...

Paso de nuevo a desearte buena semana

Un abrazo

Inma Otero dijo...

aaaaaaayyyy padre cuanto tio mierda por tos laos...

robi pena dijo...

Jaajaaa que bueno, me gusto lo que dijo Inma Otero, cuanto tio mierda por to lao :-)) heeheeee. Abrazos!

Julio A. Serrano dijo...

MA-RA-VI-LLO-SO

Karla con K dijo...

qué tierno, quiero.

jonathan millán dijo...

Oye, muy bien éste! No sabes lo loco que me pone el trocito de mierda que tiene ella en su brazo y las posibilidades que se abren al imaginar un día a día en la pareja teniendo en cuenta eso. Por fin una mierda no simbólica.

Don_Mingo dijo...

Era una bonita historia de amor interracial, sin mas :)

Muchas gracias a todos por los comentarios