martes, 12 de abril de 2011

¡Ya es primavera!

9 comentarios:

Karla con K dijo...

Soy tan primaria (no tonta, aunque...déjame pensarlo...ash, ya se me olvidó...sólo pienso en maquillaje lalala), que sólo puedo entender cosas como esta. (Ni pensar en las rayaduras de tercer grado de tus seguidores, ya ni me esfuerzo).

Karla con K dijo...

Hace poco me contaron que los caracoler son hermafroditas -no, yo no lo sabía, estaba pensando en maquillar a un caracol-, y sentí tanto asco que aún sigo llorando. Estoy sensible. Ahora voy a llorar cada que me cepille los dientes,gracias a tí.

Don_Mingo dijo...

Tus dientes también se aman en secreto, Karla? Déjales hacer, mujer :)

Gabriela Amorós dijo...

Gracias por tu visita.
Tienes un espacio fantástico lleno de muy buenos dibujos e interesantes mensajes.
...A mis dientes les dejo hacer. Espero que algún día me lo agradezcan aunque sé que no suelen ser agradecidos.

Enhorabuena y saludos.

irene dijo...

Muy divertido el texto, bonito dibujo con torito y todo.
No estuve de nuevo en Estambul, las fotos son del archivo, ya me gustaría volver. Ahora estoy en la tierra del torito ese de Osborne, en Jerez.
Besos.

Karla con K dijo...

Y yo negandoles la muerte más exquisita con exceso de cepillo.

Alexandra Martín dijo...

puaaaaaaj XD jajajajaaa menos mal q alguien me hace reír ji jii muy bueno :P

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Elena dijo...

si es que la protección es lo primero...
;)