jueves, 7 de junio de 2012

Radiografía

Hay cosas que la ciencia moderna no puede explicar

14 comentarios:

Hombre Malo dijo...

¿Es una caca? ¿Un cacahuete? ¿Una judía fosilizada? ¿Un judio a punto de eclosionar en mariposa?

Misterioso e intrigante, por Crom...

El Hombre de la Pústula dijo...

Esto es lo que pasa por tragar sin masticar.

panteropinco dijo...

Sin duda nos encontramos ante el cadaver de una hortaliza antropomórfica parlante (Fruiti), deglutida, digerida y evacuada por un intestino humano.

Carmen Saldaña dijo...

Vamos a ver, es un zurullo compuesto por lo que parece ser un esqueleto de un homínido...luego es una caca gigantesca de un ser capaz de tragar a un hombre entero y no digerirlo...mmm, una plasta misteriosa, no hay duda.

Hombre Malo dijo...

Pues ya que la cosa parece que va de heces, voy a poner, con el permiso de ustedes y ustedas, un enlace a uno de mis blogs, el cual versa sobre esta fecal temática. Agradeceré sus visitas, que lo he empezado hace poco...

http://zurullos.blogspot.com.es/

Don_Mingo dijo...

En mi opinión la existencia de una estructura ósea en los zurullos explica que puedan mantenerse total o parcialmente erguidos, pero creo que hay también algo de cierto en cada una de vuestras respuestas. Muchas gracias a todos por arrojar algo de luz sobre este asunto.

javiguerrero dijo...

El la mierda un oso que se comió un feto de una excursionista boy scout que abortó en el bosque para que no se enterararn su pas. Y ya de paso, me duel pasar tan poco por aquí y hacerlo pidiendo favores, pero seguro que puedes hacer algo con esto en tu feisbuk o tuiter o donde te cuadre. Te estaría eternamente agradecido;)
http://www.verkami.com/projects/2368-mi-marisa-es-un-angel

Alexandra Martín dijo...

jajajaa es rajoy!!! x fuera se stá volviendo como por dentro XD jajajaaaaa xo solo es mi opinión, eh? xD

Salvador Aneiros dijo...

A mí lo que me llama realmente la atención es ese cartelín de "dentrodelugar.blogspot.com" para que haya referencia en el caso de apropiación de la imagen para publicarla por ahí sin permisos ni hostias.

La ciencia moderna no puede explicar nada. Menos mal que estamos los demás para poner los puntos sobre las íes. Aunque yo no me atrevo a decir nada, puesto que veo que por regla general, se ha entendido que se trata de un excremento.

Yo hubiera apostado más por un esqueleto de plástico fluorescente de los que se cuelgan en el espejo retrovisor del coche, al que le faltan las extremidades, recubierto de un chorrazo particularmente grande, de helado de chocolate de la heladería italiana situada en la Calle de Carretería, en Cuenca, provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha, España.

Don_Mingo dijo...

Ok Javi, lo difundiré por ahi, espero que esté a la altura de los sapos ciegos :)

Alexandra, me has quedado sin palabras... Lo de Rajoy me ha matado :D

jeje, qué observador Vins :) "Y no sólo eso (Iked)" además me sirve de banner discreto. No sé qué tal se tomarán tus nuevas teorías los sectores fundamentalistas de la mierda, pero por mi parte estoy dispuesto a llegar hasta el final de este asunto. Esta tarde me paso por la heladería a buscar pruebas arqueológicas.

Hombre Malo dijo...

Encuentro mucho conquense por aquí... Seguro que son de ésos que desperdiciaron y desperdician su vida y neuronas en antros como el Teo, el Babylon, el Carajillo o el Topoba.
¡Saludados seáis, camaradas!

Don_Mingo dijo...

Qué barbaridad, con ese nombre no podías haber salido de otro lado :P Efectivamente, pasamos por aquí largos años y tratamos peor a la ciudad de lo que ella nos trató a nosotros.

http://dentrodelugar.blogspot.com.es/2011/05/fanzine-la-villa-kunterbunt.html

Saludos, compañero :)

Daisy dijo...

¿Y si no es una caca?

Don_Mingo dijo...

Y si no es una caca... estamos bien jodidos