jueves, 10 de enero de 2013

Croccante


Hay gente asquerosa que tira la comida...

9 comentarios:

Mayalen dijo...

Hola cachondo! ya se que que tenías que ser artista, los dibus supongo que son tuyos, pero desde luego no son para los chicos, jajaja estás como un cencerro! (en plan bien eh!). En fin un saludo, pero sigo con la duda de por donde llegaste a mi blog. Un saludin y seguimos en contacto

Javi García dijo...

Despilfarradores!!!, eso es lo que son!

Saludos crack!!!

Danzante dijo...

Esa gente necesita una Corea.

La de arriba.

Don_Mingo dijo...

Gracias Mayalen, me lo tomo como un cumplido :) (Ahora mismo tampoco sé cómo llegué... a saber qué andaba yo buscando, desde luego no para niños)

Pues sí, Javi... la rata es rica en Vitaminas A, C, y Omega 3. Tirarla a la basura sólo porque tenga pelos me parece de estar muy mal consentido.

Danzante, una Corea y una correa para pasear a la rata? (en Corea comen carne de perro, no? todo lo paseable es apto para el consumo)

Salvador Aneiros dijo...

¡Claro! Además si te ves en problemas por ingerir rata, luego puedes contrarrestar comiendo un poco de sabroso gato.

Food and Drugs dijo...

A mi personalmente, la rata me gusta muy hecha, y por supuesto de cloaca, con la garantía de procedencia en regla y controlada por un organismo regulador independiente y cualificado.
Saludos

Unknown dijo...

Jajajajaaa... cuanto tiempo sin pasar por aquí. Veo que sigues siendo un cachondo mental, ¡¡me encanta tu acidez!!

Don_Mingo dijo...

Desde luego, Vins, eres un tipo equilibrado. A eso le llamo yo comer sano.

De acuerdo contigo Food&Drugs: ratas con un label de calidad ya! (hay que andarse con ojo, que hay sitios donde te dan carne de ternera como si fuera auténtica carne de rata...)

Bienvenida de nuevo Susana, y muchas gracias! Me gustan los piropos :)

Señorita Uve dijo...

es mejor comer humanos, tienen más saborcillo a podredumbre (les viene por naturaleza)... sobran por todas partes y además cunden más... todo ventajas... ^^