martes, 1 de enero de 2013

Feliz año huevo

Venga, vamos a relajar un poco. Vamos a ponernos infantiles, casi idiotas. Vamos a reírnos con la boca llena de espaguetis, los morros perdidos de tomate frito y el babero hecho un Cristo (dejemos a Mahoma de momento). ¿Qué pasa con esto? ¿Tiene algún fundamento científico la combustión fecal? Yo de verdad cada día entiendo menos...

LooGix

11 comentarios:

Alexandra Martín dijo...

para mí tampoco ha sido malo el 2012... ¡¡miediiiitoo me da el 2013!! q + vale malo conocido q bueno x conocer... ¡o eso dicen! jejeje

Hombre Malo dijo...

¿Hablamos de autocombustión espontánea de la caca? ¿O de si la caca arde al acercarle un mechero, por ejemplo? ¿Se podría usar caca como combustible? Seguro que sí, pero a Repsol no le interesa.

Mis años son reguleros desde el 2008 más o menos, con altibajos, altiplanos y bajorrelieves. Así que al 2013 sólo le pido que se esté quietecico y que no hurgue mucho.

Y a usted le deseo que continúe la tónica del pasado año, y yo que lo vea.

El Gif de la burning shit es lo plus. I love cacotas on fire.

Señorita Uve dijo...

Jaja sabía que el Sr. malo se entusiasmaría con la caca ardiente... los mayas al final nos hicieron la inocentada del año con 7 días de antelación... no es que fuera la cosa muy de fiar, ya que no predijeron su propia desparación... en fin, veamos que nos depara este 2013, para mí es un número bonico, no sé...

un saludito y feliz año :)

Don_Mingo dijo...

Coincido contigo, Alexa (y con HombreMalo) "virgencita, que me quede como estoy". Feliz año!

No te sé decir exactamente a qué nos estamos enfrentando HombreMalo, así que no descarto ninguna de las hipótesis (lo mismo se trata de un boikot a los productos catalanes, por las fechas en las que estamos representados por el emblema de los caganers). A ver si el 2013 alcanzas las (k)cotas más altas de éxitos con batacazos pequeños y discretos. Yo te hago caso y continúo con la tónica (Schweppes) que me quedó a medias el año pasado. Un abrazo y feliz año, compañero!

Señorita Uve (Uva, a propósito del año nuevo), a ver si tiene usted razón y el año nos sale hermoso. Desde luego confío más en ti que en las profecías mañas esas ;)

Anónimo dijo...

Schweppes and " Shar- Pei".
Didn't you know everybody been " Cotte"?
Not just Reid; not just Gore.
All due to " Roberto Dudu- Roberta Grossatesta- Rene Colato".
Meese to Dassault got that Y Y TO and MP 3.
Which goes to prove LA Rica got way more going on than just Hotel Americky and The Outrigger- Red Canyon Lodge.
( Rgyca- Rgyo- Rgyfr)

Anónimo dijo...

What would you say about " that;s Jim Jay Bull" ?
And Ono?
Boy George?
Warriors?
Or simply Mpls & " Sonic_ and_ the_ Black _ Knights_ Part 04?

Anónimo dijo...

I'd say Nevada Nick got Lawrence, KS - KSS 1.
That being Ages KC.
( He's a Barker.)
Dogs = Dogs.
Missiles = Missiles.
Calling it Demilin.

Don_Mingo dijo...

Quienes sois? Quién os envía!?

Anónimo dijo...

Si.

Danzante dijo...

Más que el arder continuo, que en verdad resulta hipnótico, me interesa más el momento en que la mierda prendió súbitamente. Puede que en esa deflagración este el misterio de ese año que dejamos atrás, o del siguiente, que nos mira con ojos atravesados y ganas de jodernos vivos.

Don_Mingo dijo...

A mí también me interesa el momento inicial de la ignición... quién sabe, quizá fue primero la llama y luego la mierda. Gracias, Dancer!